Ya clasificado, volvió a ganar

Pese a tener su lugar como puntero de la zona B asegurado, la Reserva de Battaglia no se relajó y derrotó a Patronato por 2-0 en el Predio “La Capillita”, con goles de Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña.

Imagen
Gabriel Vega disputa la pelota ante la marca de un jugador de Patronato. /// Foto: @ClubPatroatoOf

En un primer tiempo en el que Patronato había tenido más aproximaciones al arco xeneize, Boca llegó a ponerse en ventaja luego de un tiro de esquina ejecutado por Valentín Barco que, luego de un resbalón del arquero de Patronato, conectó Luca Langoni con su pie zurdo para poner el 1-0.

Luego del gol, Boca cambió su postura y, luego de una gran apilada de rivales de Israel Escalante, la pelota le quedó a Juan Pablo Cabaña, que eludió al arquero y definió de zurda con el arco vacío para estirar la ventaja xeneize.

En un segundo tiempo planchado, en el que ninguno de los dos equipos tuvo chances claras de gol, Boca manejó un poco más la pelota e intentó estirar la ventaja con remates desde afuera del área y algunos remates del ingresado Almirón, aunque no pudo hacerlo y se llevó la victoria por lo hecho en la primera parte.

En el último minuto, Lucas Palma sacó un remate de derecha que pegó en el palo.

El equipo de Battaglia salió a la cancha con: Ramiro García; Lucas Arzamendia, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Luca Langoni, Juan Pablo Cabaña e Israel Escalante.

En el segundo tiempo ingresaron: Pedro Velurtas, Ezequiel Almirón, Vicente Taborda, Lucas Palma y Franco Cáceres.

Finalizada la fase de grupos de la Copa LFP, cabe destacar que el único futbolista xeneize que disputó los 13 partidos fue Rodrigo Montes, quien sostuvo un nivel muy alto a lo largo del torneo y viene destacándose en cada partido que juega en la Reserva de Battaglia.

Luego de la finalización de la primera fase de la Copa LPF, el próximo encuentro será por los cuartos de final del certamen.

Un comentario sobre “Ya clasificado, volvió a ganar

Deja un comentario